Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL DEDO EN EL OJO

No me lo creo

Forés presenta Despierta Valencia en CV Radio y es delegado de El Periódico de Aquí en València
JOSÉ FORES ROMERO - 02/11/2018
José Fores Romero. FOTO EPDA José Fores Romero. FOTO EPDA
Servidor no se cree del todo las encuestas, y cuando lo hace, intenta ver más allá. Y en ese intento uno cree que Compromís tendrá más apoyo con respecto a los resultados publicados, y que Ribó se impondrá, en el bloque de izquierdas, al pujante PSOE de Sandra Gómez. Los socialistas, eso sí, tendrán unos resultados magníficos, sobretodo si los comparamos con los obtenidos en 2015, que fueron terribles. Los peores. 
Esa subida del PSOE, se podrá ver afectada, para bien o para mal, si el ejecutivo de Pedro Sánchez riega de millones a la ciudad para demostrar que ellos no maltratan a València como lo hacía el PP.
Como les decía, la percepción que se transmite en este artículo, es que el alcalde de Compromís, Joan Ribó, será el más votado, y que, por lo tanto, aprovechará el efecto gobernar que tanto le costó capitalizar como bien apuntó hace tiempo mi colega Cristóbal Toledo en El Mundo. 
En el otro lado del ring, la derecha debe ponerse las pilas si no quiere que VOX les adelante por el carril de la extrema derecha. Está a un paso de hacerlo, y ese es el titular de la encuesta, según mi opinión. 
Y mientras no irrumpan en el hemiciclo , PP y Cs, se repartirán el pastel, de la oposición o del reparto de áreas de gobierno. Quién sabe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Alcaldessa de Paiporta
Vicepresidente tercero de la diputación de València y alcalde de Mislata

Otras noticias en sucesos

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
La Policía Nacional de València ha detenido en la azotea de un edificio a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavarle un cuchillo a su compañero de piso en el transcurso de una discusión.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.