Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna se convierte en epicentro del baile deportivo durante el fin de semana

Alrededor de 100 parejas llegadas de toda la geografía española participarán en el campeonato internacional "IX Trofeo de Baile Deportivo Villa de Paterna" el domingo en el Pabellón Deportivo Municipal
REDACCIÓN - 27/04/2019
Pie de foto Pie de foto

Este fin de semana el Pabellón Deportivo Municipal de Paterna será escenario de dos competiciones de nivel internacional que reunirán a los mejores bailarines en una cita imprescindible para los aficionados al baile deportivo.

El sábado, desde las 11:30 h tendrá lugar la II edición del Open de Danza Urbana Hip-Hop Villa de Paterna, donde más de 50 equipos se darán cita para defender sus elaboradas coreografías.

Durante la mañana las categorías Baby, Infantil, Junior, Mini Parejas e Individual ocuparán el escenario del pabellón y por la tarde será el turno de las categorías Youth, Absoluta, Parejas, Individual, Premium Y Megaacrew.

Un jurado compuesto por expertos en danza urbana será el encargado de valorar las actuaciones de diferentes estilos de danza urbana como Break dancing, Hip Hop Dance, krumping, Popping, Locking, House Dance, Waacking, Voguing, Dancehall, Afro moves o Comercial Dance.

Por su parte el domingo se celebrará el IX Trofeo de Baile Deportivo Villa de Paterna, una competición a nivel internacional que reunirá alrededor de 100 parejas llegadas desde todas las Comunidades Autónomas.

La competición deportiva comenzará a las 10 horas y durante todo el día los participantes demostrarán su destreza en las diferentes modalidades de baile deportivo, compitiendo por categorías Junior, Youth, Juvenil, Adulto y Senior.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La intervención se suma a las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses en el polígono Fuente del Jarro y que incluyen el repintado de la señalética horizontal en las principales calles, el reasfaltado y reposición de aceras
Los talleres se celebrará en los diferentes barrios del municipio y para participar será necesario estar empadronada en el municipio

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.