Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Paz Carceller: "Nadábamos contra corriente y el resultado ha sido satisfactorio"

Paz Carceller recupera la alcaldía de Puçol para el Partido Popular tras llegar a un acuerdo con tres fuerzas políticas
M. J. ROS - 18/06/2019
La alcaldesa de Puçol, Paz Carceller, durante la sesión de investidura. / epda La alcaldesa de Puçol, Paz Carceller, durante la sesión de investidura. / epda
El PP recupera la alcaldía de Puçol en un momento complicado para su partido, ¿sabe todavía mejor la victoria?
La verdad es que sí; nadábamos contra corriente y el resultado nos parece muy satisfactorio. El resultado de las generales pensábamos que nos podía perjudicar, pero nuestros vecinos han distinguido y valorado a la hora de votar depositando su confianza en mi equipo y en nuestro proyecto.
¿Cómo afronta la legislatura que ahora empieza?
Con ilusión y con responsabilidad. Y con muchas ganas de trabajar para mejorar las cosas; Puçol necesitaba un cambio. No podemos tener paralizado el pueblo más tiempo.
¿Va a poner un empeño especial en conseguir un gobierno estable?
Por supuesto; creo que es importante hacer equipo e integrar al resto de grupos políticos en el equipo de gobierno.
¿Cómo va a ser la organización del ejecutivo?
Estoy definiendo todavía las delegaciones que asumirá cada concejal; tengo unos días para acabar de cerrarlo, pero tengo claro que buscaré el perfil mas adecuado para cada puesto.
¿Cuáles van a ser sus primeros pasos como alcaldesa de Puçol?
Estudiar las necesidades mas urgentes del municipio y de nuestros vecinos; poner en marcha todo el operativo de la playa y de las próximas fiestas de San Juan como tareas mas inminentes y sentar las bases de trabajo con los concejales y hacer un análisis global, porque creo que es importante tener una visión objetiva y general del pueblo que queremos para ponernos a trabajar hacia la consecución de objetivos claros.
¿Tiene aspiraciones de ocupar otros cargo a nivel orgánico o institucional?Si; el municipio de Puçol se merece tener representación en la Diputación Provincial. Los resultados nos avalan y nunca lo hemos tenido con gobiernos del Partido Popular. Es hora de valorar los méritos de los que hemos encabezado las listas y hemos obtenido un buen resultado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La intervención se suma a las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses en el polígono Fuente del Jarro y que incluyen el repintado de la señalética horizontal en las principales calles, el reasfaltado y reposición de aceras
Los talleres se celebrará en los diferentes barrios del municipio y para participar será necesario estar empadronada en el municipio

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.