La final se jugará en el estadio de la Cartuja de Sevilla. /EPDAMás de 12.000 aficionados del Valencia Club de Fútbol tienen una cita en Sevilla este sábado día 23 de abril con la Final de la Copa de Rey, uno de los encuentros más importantes del fútbol español y que es una jornada festiva que hace vibrar a la ciudad que alberga el evento con amplias zonas al aire libre para llevar la previa al partido.
Eso hace que muchos aficionados consulten repetidamente las previsiones meteorológicas en busca de saber que tiempo hará durante una jornada que alberga muchos sueños y esperanzas.
Sevilla ha registrado altas temperaturas durante toda la Semana Santa, sin embargo las previsiones para el sábado no son tan buenas, más al contrario los aficionados de Valencia y Betis,equipos que disputarán la final, deberán llevar consigo un chubasquero o un paraguas si atendemos a las previsiones de AEMET.
Según las previsiones de los modelos meteorológicos Sevilla tendrá mañana viernes un día completamente de lluvias que se extenderán, ya con menos fuerza, al sábado.
Concretamente AEMET señala que existe un 90% de posibilidades de tormentas con aparato eléctrico en la primera mitad del día. Algo que, en cualquier caso, se espera que las más fuertes se centren en la madrugada.
Por la tarde y noche, las lluvias se alternarán con los claros y la probabilidad de lluvias descenderá al 60%.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia