Varias personas se protegen de la lluvia en una imagen de archivo. EFE/ BIEL ALIÑO/Archivo
La Comunitat Valenciana registrará este martes cielo nuboso en la mitad sur, con lluvias débiles en la primera mitad del día, más probable en los litorales, y poco nuboso o despejado en la mitad norte, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El viento será viento moderado del noroeste durante la mañana, con tendencia a amainar y rolar al sureste en el norte de Castellón, donde no se descartan rachas de muy fuertes, mientras en el resto será flojo de dirección variable, predominando en el litoral las componentes este y sur con intervalos de moderado por la tarde.
Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes.
Castellón: 22,1 y 31,3 grados
València: 23,6 y 30,7 grados
Alicante: 22,5 y 31,4 grados
Pronóstico marítimo:
Aguas costeras de Castellón: SE 3 a 5 rolando a N a medianoche y a S y SW por la tarde. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del E de 1 metro disminuyendo. Algún aguacero por la noche.
Aguas costeras de Valencia: Componente E 2 a 4 arreciando a SE 4 a 5 por la tarde. Marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del NE de 1 metro. Algún aguacero de madrugada.
Aguas costeras de Alicante: Componente E 3 a 5 localmente NW en el norte por la mañana. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del NE de 1 metro. Algún aguacero ocasional.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia