Imagen de archivo de una vista general de la playa de la Malvarrosa de València. EFE/Ana Escobar
La Comunitat Valenciana registrará cielo poco nuboso durante la mañana aunque a partir del mediodía habrá nubes de evolución diurna en el interior, donde no se descartan chubascos débiles y aislados, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Este domingo las temperaturas experimentarán pocos cambios y el viento soplará flojo de componente oeste a primeras horas, tendiendo a viento en régimen de brisas durante el día.
La semana empezará este lunes con cielo poco nuboso o despejado en general por la mañana, salvo nubosidad en el norte de Castellón; a partir del mediodía tenderá a nuboso en general, con probabilidad de chubascos aislados en el interior.
Las temperaturas mínimas no tendrán cambios y las máximas irán en ligero descenso en el litoral y prelitoral de Castellón y Valencia y sin cambios en el resto, con viento flojo de dirección variable al principio, aumentando durante la mañana a moderado del nordeste en el litoral y a flojo del este en el interior; y tenderá a amainar a últimas horas, salvo en el sur de Alicante.
Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:
Castellón 12,6 y 23,3 grados
València 13,9 y 24,9 grados
Alicante 13,4 y 25,4 grados
Pronóstico marítimo:
====================
Aguas costeras de Castellón: S y SW 2 a 4 temporalmente N y NW entre medianoche y mediodía. Rizada a marejadilla. Regular a buena.
Aguas costeras de Valencia: S y SE 2 a 4 temporalmente W entre la noche y el mediodía. Rizada a marejadilla.
Aguas costeras de Alicante: S y SW 3 a 5 amainando a componente W 3 a 4 por la noche localmente variable 2. Rizada a marejadilla localmente marejada al principio.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia