Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOT DE FERRER

Ramón Martínez repetirá como cabeza de lista por el PSOE en las municipales

Es el actual alcalde y presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia
RAFA MARTIN - 01/04/2019
Ramón Martínez Ramón Martínez

El actual alcalde y presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia, Ramón Martínez optará a la reelección tras recibir el apoyo de la agrupación para encabezar la lista.

Así lo ha acordado la asamblea de la Agrupación Local del PSPV-PSOE de Sot de Ferrer aprobando la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Martínez ha completado su propuesta con un equipo solvente que comparte los valores progresistas, integradores y participativos que se iniciaron con el proyecto "Sot a la Izquierda", han señalado desde la agrupación resaltando que "este equipo de personas que conforman la candidatura del PSPV-PSOE para Sot de Ferrer, representa la pluralidad y el compromiso desde la izquierda con el desarrollo de un proyecto serio y transparente".

Consolidar las líneas de la actual gestión basadas en el progreso y el bienestar social y priorizar a las personas y la identidad como pueblo será el eje central de la acción de gobierno municipal para la próxima legislatura.

Los hombres y mujeres que asumen la tarea de continuar con el cambio iniciado hace cuatro años y que acompañarán a Ramón Martínez en la candidatura son Álvaro Romero, Carmen Rueda, Francisco Martínez, Belén Romero, Irene Bon, Josep Antoni Estellés, Marta Millán, Mariela Mañes y Eduardo Romero.

Destacar la presencia de Eduardo Romero que fue el primer alcalde democrático socialista de Sot de Ferrer en el 40 aniversario de las primeras elecciones municipales democráticas tras la aprobación de la constitución de 1978.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Un festival de música para el próximo fin de semana
La comarca alberga una gran variedad de árboles monumentales dignos de ser reconocidos y puestos en valor

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.