Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REQUENA

Requena presenta el libro de fiestas de 2019

El viernes 2 de agosto tuvo lugar el acto en el claustro del Museo Municipal
REDACCIÓN - 06/08/2019
Presentación del cartel Presentación del cartel

La presentación oficial del LIBRO DE FIESTAS 2019 ha sido la primera toma de contacto con el programa completo de la Feria y Fiesta que recopila todos los actos y actividades previstos para este 2019.

Entre ellas, cabe destacar las actuaciones de Carlos Núñez, el espectáculo de hipnosis que realizará el valenciano Toni Pons, el musical de homenaje al grupo Queen o los conciertos de las agrupaciones musicales requenenses como la Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena con la voz de Sole Jiménez y la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena acompañados por Gisela, entre otros muchos eventos para todos los públicos.

Al acto, han asistido la concejala de feria y fiestas, María José Arroyo, el primer munícipe requenense, Mario Sánchez, la reina y presidente centrales de la LXXII Fiesta De La Vendimia, Natalia Lechago y Alberto García, la reina y presidentes centrales infantiles, Lucía Ortiz y Pablo Gómez, además de varios miembros de la corporación municipal, entre otras autoridades y público en general.

Tras esta presentación los libros se repartirán paulatinamente en los hogares requenenses y también podrá consultarse en la web municipal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

El próximo sábado, Olvido Gara y Nacho Canut interpretarán los temas de su decimotercer álbum ‘Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000’
El Grupo Coviñas ha recibido esta mañana una reproducción de la famosa Carta de Juan de la Cosa

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.