Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe quema esta noche sus fallas

La ofrenda de flores congregó a falleras y reinas
RAFA MARTIN - 27/04/2019
Participantes en la ofrenda de flores Participantes en la ofrenda de flores

Con la cremá culmina esta noche los festejos que se han celebrado a lo largo de esta semana organizados por la Falla de la Plaza del Almudín de Segorbe.

El momento "Hechizos" y su compañero infantil se entregaron al fuego un día antes de lo previsto para no interferir en las votaciones de este domingo.

Fue después de la mascletá de medio día, la misa en San Pedro en honor a San José y la ofrenda de flores a los Desamparados que volvió a su lugar originario, la plaza de las Monjas, lugar más adecuado que el elegido en los últimos años.

En la ofrenda participaron falleras mayores de otras poblaciones, así como representantes de asociaciones y entidad de Segorbe y las cortes de honor de las fiestas de Segorbe con sus reinas, Raquel Gómez y María Carot.

El canto del himno a la Virgen de los Desamparados y el Himno Regional pusieron el broche de oro a la celebración.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Las obras premiadas, junto a una selección de las presentadas, formarán parte de una exposición que se inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 17 de octubre

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.