Estadio Fornás en Puerto de Sagunto. EPDADesde Segregación Porteña (SP) "no entienden el retraso en la recepción de las obras del nuevo Estadio Fornás" de Puerto de Sagunto. El edil segregacionista Sergio Paz recuerda "lo lentas que fueron las obras que duraron dos temporadas, con las consiguientes molestias a los usuarios de estas instalaciones". Paz comenta que "aquí no sólo juega el primer equipo del CD Acero (3ª División Nacional), también lo hace el Ciudad El Puerto (2º equipo, en Regional Preferente) así como las categorías inferiores, además de la escuela de fútbol de esta entidad. Es decir, por sus instalaciones pasan semanalmente más de 500 chavales. Por no hablar del incumplimiento del proyecto (y descuento) al no construirse el nuevo frontón, que priva a los usuarios de este deporte de unas modernas instalaciones en el centro de la ciudad".
Sergio Paz prosigue: "toda esta gente que pasa por aquí se encuentra que el agua caliente de las duchas, no le llega ni a los árbitros, que no pueden utilizar los nuevos vestuarios del fondo norte, que fallan varios focos de las torres de iluminación y/o están mal orientadas, hay fugas de agua en los urinarios, que las pistas de padel no se pueden utilizar o que los jardines abandonados a su suerte, presentan un lamentable aspecto perfecto para las ratas o para que el picudo destroce las palmeras, como ya ha hecho".
“Cualquier día, el CD Acero será sancionado por algún árbitro al incumplir el reglamento alguna de sus instalaciones”, asegura Paz.
Por otro lado, según Paz, "sigue sin firma un convenio para la mejor gestión de estas instalaciones, que en buena lógica debiera realizar el Ayuntamiento y el CD Acero (usufructuario histórico de las mismas)".
El concejal segregacionista termina diciendo que desde SP "exigimos que se nos aclaren todas estas cuestiones, se entreguen de una vez por todas estas instalaciones y se solvente las deficiencias. Si no alguien acabará pensando que esta es otra de esas inversiones públicas caídas en saco roto".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia