Damián Ibáñez, alcalde de Nàquera y candidato a la Alcaldía por UPdN. /EPDAQuiero compartir con todas vosotras y vosotros que he vuelto a ser reelegido para optar como alcalde de Nàquera. Para mí es un orgullo tener la posibilidad de seguir trabajando por y para mis vecinas y vecinos que son lo principal en mi día a día. La verdad es que es un privilegio poder participar en el futuro de nuestra hermosa ciudad.
Hemos vivido durante estos cuatro años una legislatura atípica y muy difícil de gestionar pero, al mismo tiempo, muy importante. Realmente, han sido unos años en los que hemos aprendido muchísimo y en los que hemos transformado la administración acercándola al máximo al ciudadano al mismo tiempo que se atendían situaciones muy extraordinarias como ha sido la pandemia mundial vivida en 2020 y que tuvimos que gestionar de la mejor forma posible con el apoyo de nuestros vecinos y su inestimable ayuda. Pese a estos malos momentos vividos por toda nuestra sociedad, seguíamos gestionando el día a día primero teletrabajando para que nuestra localidad no se quedara estancada y, luego, de vuelta al Ayuntamiento con todas nuestras funciones. El resultado, pese a lo vivido, es muy positivo.
También quiero agradecer desde aquí el respaldo que he sentido de todas y todos vosotros en los momentos más complicados y la colaboración y responsabilidad que siempre han demostrado las y los vecinos de Nàquera en la tarea de gobernar nuestra ciudad ya que sin ellos no sería posible.
Y, sin duda, tenemos que seguir trabajando. Por eso quiero optar desde la Agrupación UPdN a la alcaldía de mi ciudad. Para seguir apostando en su progreso y enriquecer la vida de mis vecinas y vecinos porque para mí son lo primero de todo y están por encima de todo.
Sostenibilidad, igualdad, bienestar, movilidad, infancia, educación, bienestar social. En definitiva, seguir trabajando en humanizar más aún a nuestro pueblo y, sin olvidar, un aspecto muy importante, la lucha contra la violencia de género.
Además, queremos seguir creando valores educativos en nuestras y nuestros pequeños aumentando tanto los servicios públicos como la calidad de los mismos. Sin olvidarme del cuidado de nuestros mayores pero a la vez ofreciendo alternativas a nuestros jóvenes y ayudando a nuestras y nuestros vecinos y haciéndolos partícipes de nuestra vida social con civismo y responsabilidad.
Hay muchos caminos que se abren y que hay que seguir explorando para poder ofrecer a la ciudadanía mejoras por lo que es el momento de hacerlo y de trabajar por ello. El mundo sigue, la vida sigue y hay que cuidarla en todas sus vertientes y yo estoy dispuesto a seguir cuidando de Naquera y a trabajar por todas y todos.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia