Si alguien pensaba que lo habíamos visto todo en televisión, estaba muy equivocado. Con la irrupción en Telecinco del ¿abogado? Emilio Rodríguez Menéndez, vía conexión en directo desde Argentina, donde se fugó de la justicia española, se han superado todos los límites de lo que debería poder verse en la pequeña pantalla.
Un prófugo, una persona que publicaba una revista para hundir a personajes y famosetes de medio pelo, una víbora deslenguada, un sinvergüenza con plaza fija en el infierno... Ése es don Emilio Rodríguez Menéndez, el último presunto delincuente -antes lo fue, por ejemplo, Julián Muñoz- que entra en nómina de la cadena de Fuencarral a través de la productora de La Fábrica de la Tele, que emite a diario el exitoso 'Sálvame' y los viernes noche 'Sálvame Deluxe'.
Primero, el programa comenzó a emitir una entrevista realizada en Argentina a este ser siniestro, deplorable, que ha servido para alimentar las 4 horas diarios del programa estrella de la cadena de Silvio Berlusconi durante las dos últimas semanas. Pero el pastón que se ha debido embolsar el presunto delincuente habrá sido de escándalo. No sólo se ha ido destripando sus declaraciones insultantes, en un asqueroso particular ajuste de cuentas con sus múltiples enemigos, sino que se le dio el protagonismo absoluto en el programa de anoche. Emilio Rodríguez Menéndez, don Emilio, renace de sus cenizas en su destierro en Argentina gracias a Telecinco, que retroalimenta sus programas con polémicas que exceden todos los límites, aunque sea a costa de sus propios colaboradores. Y lo hace permitiéndose el lujo de vetar a 4 de ellos. ¿Para qué? Para que la productora pueda ir pactando varios 'cara a cara' entre el prófugo y los 4 vetados y hacer, de esta manera, todos los implicados, más caja. Y más audiencia.
Y en ese mar revuelto de acusaciones e insultos, ganancia de pescadores en el mar de Argentina, país donde me apuesto algo que se trasladarán todos los colaboradores de 'Sálvame' un día de éstos para enfrentarse a Don Emilio en el que será otro programa memorable y que batirá récords de audiencia.
España está tan mal y la sociedad está tan hundida, que no me extraña que anoche éste fuera el programa más visto de la televisión española. Donde se ponga un espectáculo bochornoso, que se quiten los controladores aéreos. ¿Hasta dónde llegará la televisión por ganar audiencia? Deplorable.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia