Toni Subiela. / epda¿Por qué decidió encabezar Ciudadanos en Burjassot?
En las elecciones locales de 2011, al acercarme a la mesa del colegio electoral donde estaban todas las papeletas, no encontré ninguna que me representara. Fue entonces cuando decidà dar un paso al frente e involucrarme en un partido liberal, que rompiera con los estereotipos rancios de izquierdas y derechas.
¿Qué destacarÃa del trabajo realizado por su grupo?
La pelea continua por la mejora en el cuidado de nuestro pueblo. Burjassot está más sucio que nunca y nuestro patrimonio se nos cae a pedazos. Lo hemos visto con Los Silos o con el Teatro el Progreso. Todos nosotros queremos salir de nuestras casas y encontrarnos unas calles limpias y un barrio donde dé gusto vivir.
¿Cuáles son los pilares fundamentales de su programa para los próximos años?
Queremos un pueblo limpio donde dé gusto vivir, por lo que aumentaremos los recursos en limpieza, mantenimiento de nuestros parques y del patrimonio. Queremos un pueblo cómodo donde nos sintamos seguros, para lo que implantaremos un bus interurbano e incrementaremos la policÃa de barrio.. Y, sobre todo, queremos un pueblo vivo y con oportunidades para todos, para lo que ayudaremos a quienes apuesten por el municipio de Burjassot para iniciar su nuevo negocio con rebajas fiscales y ayudas al alquiler, entre otras muchas medidas.
¿Por qué los vecinos deben confiar en su lista?
Porque solo una lista compuesta por personas que vienen de la sociedad civil, que saben lo que es gestionar una empresa, que sufren el deterioro de nuestro pueblo, están preparados para dar un giro de 180 grados a nuestro pueblo.
¿Con qué otro partido se sentirÃa más cómodo para rubricar un paco?
Le puedo decir que con quien no nos verá es con los populistas embaucadores ni con nacionalistas. Burjassot necesita un gobierno local valiente y con ilusión por cambiarlo de arriba abajo. Estaremos cómodos con quien, aún con ideas distintas, tenga el mismo objetivo que nosotros.
Comparte la noticia
CategorÃas de la noticia