Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Un dispositivo especial vigilará recorrido del autobús del Valencia CF

Los jugadores no saldrán por la puerta del aeropuerto de Manises para no colapsarlo
EFE - 26/05/2019
Juerga valencianista. EFE Juerga valencianista. EFE

Los jugadores del Valencia CF serán recogidos en la propia pista, cuando aterricen en el aeropuerto de Manises procedentes de Sevilla, por el autobús que les trasladará al estadio de Mestalla, cuyo recorrido será vigilado por un dispositivo especial de seguridad.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio, que ha hecho un llamamiento a los aficionados del Valencia CF a no acudir esta tarde al aeropuerto de Valencia a recibir a los jugadores y festejar el título de Copa, para "no colapsarlo", ya que es innecesario porque no saldrán por la puerta.

Fulgencio ha informado asimismo de que se utilizará el dispositivo de seguridad especial que se ha preparado con motivo de las elecciones, para el que se han movilizado unos 11.000 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Manises y de València vigilarán el recorrido del autobús desde el aeropuerto hasta Mestalla.

El subdelegación del Gobierno en la Comunitat, José Roberto González, ha indicado que los jugadores serán recogidos en la propia pista por el autobús que les conducirá al Mestalla, y ha manifestado la conveniencia de que los aficionados les reciban desde la Avenida del Cid de València para celebrar la victoria en la final de la Copa del Rey.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Les obres per condicionar i millorar les instal·lacions del tanatori municipal han conclòs 13 mesos després que la Junta de Govern Local de l’Ajuntament de València donara el vistiplau al projecte d’adequació i millora presentat per l’empresa concessionàri
Los diseñadores valencianos Martín Forés y Cristina Comeche, finalistas en la última edición del certamen

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.