Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

Almàssera continúa fomentado la cultura en el mes de octubre

El actor Ferran Gadea se subió al escenario con 'Apadrina un valencià'
REDACCIÓ - 17/10/2016
Espectáculo infantil en Almàssera. EPDA Espectáculo infantil en Almàssera. EPDA

El Ayuntamiento de Almàssera, en su afán por fomentar la cultura sigue realizando y colaborando en actividades muy variadas y completas para todos los vecinos y vecinas del municipio.

El viernes, en la plaza mayor, el alcalde de Almàssera, Ramón Puchades y una representante de la Asociación de Vecinos Carraixet, Adela Gascón leyeron el manifiesto de la Pobreza Cero 2016 con el lema "Contra la pobreza, justicia fiscal". Se han repartido también entre los asistentes chapas y pulseras identificativas de este acto.

A continuación el grupo Ameba realizó un espectáculo infantil llamado Carros de Jocs en el que Comodoro y Minúscula estrafalarios como su carro han llegado a Almàssera al ritmo de la música verificando si los niños y niñas aún saben jugar. Para ello les sometieron a una serie de pruebas y los que salieron victoriosos han conseguido el símbolo del jugador: un globo.

Y los actos continuaron por la noche con un intercambio musical entre la Banda de Música de Bonrepós i Mirambell i el Centro Estudio Musical de Almàssera.

El tono cómico vino el sábado con la obra de teatro "Apadrina un valencià" en la que el actor Ferrán Gadea creará una ONG ficticia y la presentará en sociedad. La entrada fue gratuita y la obra fue a las 23 horas en el auditorio del centro cultural de Almàssera.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Esplà: “Amparo Orts s'amaga i nega als ciutadans la possibilitat d'un debat"
El fuego afectó a tres vehículos y una motocicleta estacionados en el interior del local

Otras noticias en sucesos

El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.