El primer concierto en el Roig Arena de València se celebrará el próximo 6 de septiembre y será un homenaje a Nino Bravo en el que, entre otros, participarán artistas como David Bisbal, Pablo López, Malú, Rosario o Marta Sánchez.
Así lo han indicado fuentes de la organización, que han señalado que darán más detalles sobre el mismo el próximo 3 de junio en un encuentro con los medos de comunicación al que asistirán representantes de GTS, Westin Mayer y Roig Arena.
También lo hará alguno de los artistas que cantarán en este "homenaje único e irrepetible" que coincide con el 80 aniversario del nacimiento del artista y que tendrá lugar el 6 de septiembre en el recinto valenciano.
El Roig Arena, el pabellón multiusos que el empresario Juan Roig impulsa en València con una inversión de 280 millones de euros, prepara su estreno con un modelo de gestión que aspira a que la instalación tenga actividad los 365 días del año y que sea sostenible a medio y largo plazo.
La instalación, con un aforo de 18.600 espectadores para conciertos y 15.600 para partidos, será la casa del Valencia Basket en las próximas décadas pero aspira a multiplicar su impacto económico y social con eventos y conciertos que igualen la categoría de la ciudad a otras capitales europeas en esos aspectos.