La segunda de las tres esposas del jeque de Catar y la única de ellas conocida para la mayorÃa de la opinión pública, viajará hasta Altea (Alicante) para someterse a un tratamiento completo en el SHA Wellness Clinic, uno de los centros de salud y estética más lujosos e importantes del mundo, cuya base de operaciones se ubica en esta ciudad costera de la provincia de Alicante.
La lÃder catarÃ, considerada una de las mujeres más elegantes y bellas del mundo, se ha convertido en todo un sÃmbolo de Oriente, quitándoles el puesto a Rania o Noor de Jordania, asà como algunas de las mujeres de la realeza musulmana. Habitual en la lista de las mujeres más influyentes del mundo, según la prestigiosa revista Forbes, la jequesa de Catar, ha visitado en varias ocasiones nuestro paÃs, bien para reunirse con la Familia Real española, bien para firmar un convenio de intercambio de estudiantes con la Universidad de Deusto.
Pero esta vez, el motivo de su visita a España es bien diferente. Durante diez dÃas se someterá a una estricta dieta macrobiótica en este ultramoderno centro de belleza de Altea, un lugar al que acude todos los años y que en esta ocasión lo hará acompañada de sus hijas Hind y Al -Mayassa