La Comunitat Valenciana registrará este martes una baja probabilidad de chubascos en los litorales de Valencia y Castellón durante la primera mitad del día, y en el interior de Castellón por la tarde, mientras que las temperaturas experimentarán pocos cambios.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento soplará flojo de dirección variable por la mañana, tendiendo a componente este a partir de mediodía.
Para el miércoles, se espera un descenso de las temperaturas mínimas en el sur de Valencia, y un ascenso de las máximas, ligero o sin cambios en el tercio sur, que pueden dejar registros inusualmente altos para la época en zonas de interior.
El viento soplará flojo de dirección variable o en calma a primeras y últimas horas, tendiendo a componentes sur y este durante las horas centrales.
Las temperaturas máximas de ayer y mínimas de hoy en las capitales de provincia son las siguientes:
Castellón 30,2 y 22,2 grados
València 29,6 y 21,4 grados
Alicante 30,3 y 21,6 grados