Fiestas de Emperador 2019. EPDALa localidad de Emperador terminará el verano con la celebración de sus fiestas mayores, que se prolongarán del 30 de agosto al 2 de septiembre para dar paso a los acto taurinos.
La programación festiva arrancará el viernes 30 de agosto con la tradicional cabalgata de disfraces que llenará de creatividad y de color las calles de esta población.
A continuación, los vecinos podrán acudir a la plaza para disfrutar de una cena. La jornada festiva terminará con una discomóvil para todos los públicos.
El segundo día de las fiestas de Emperador, el sábado 31 de agosto, los más pequeños de la casa podrán pasar momentos divertidos jugando y refrescándose en un parque acuático y una gran globotà enharinada y pasada por agua en la plaza. No olvidéis llevar “el bañador y las chanclas”. Por la noche, será el momento de volver a disfrutar de la gastronomía valenciana con la clásica Noche de Paellas que, como suele ser habitual, estará amenizada por una orquesta hasta altas horas de la madrugada.
Los niños
Las fiestas continuarán el domingo 1 de septiembre, cuando se celebrará la jornada dedicada a los niños de San Vicente Ferrer, en la que los actos lúdicos se combinarán con los actos religiosos.
Por la noche, de nuevo, en la plaza de esta localidad de l’Horta Nord, habrá cena de sobaquillo amenizada por un dúo musical.
Y para finalizar, el lunes 2 de septiembre, los niños y niñas podrán disfrutar de un parque infantil y juegos tradicionales de madera.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia