¿Te está pareciendo interesante la noticia?
¡No olvides compartirla!
Así nos ayudas a que sigamos siendo un medio gratuito
Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
|
Registro
|
Acceso
| Síguenos en |
Boletín diario
Iniciar búsqueda
Cerrar
Estás en: EPDA
ECONOMÍA

La Comunidad Valenciana es la segunda región que más sube el precio del alquiler frente al año pasado: un 15,82%

Según pisos.com, la Comunidad Valenciana en enero de 2023 tuvo un precio medio de 7,55 euros por metro cuadrado, subiendo un 2,04% mensualmente.

La Comunidad Valenciana se situó a la misma distancia de la región más cara, Baleares (14,22 €/m²), que de la más barata, Castilla y Léon (4,67 €/m²). Por su parte, el piso de alquiler en España tuvo en enero un precio medio de 10,41 euros por metro cuadrado, cayendo un -0,76% mensual. Respecto a enero de 2022, el incremento fue del 3,38%.
Comparte la noticia
compartir en meneame
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.