Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OBITUARIO

Muere Chicho Ibáñez Serrador a los 83 años

En la pasada edición de los Premios Aquí TV, el grupo el Periódico de Aquí homenajeó al director con el premio especial "Toda una vida Carmen Sevilla", que fue recogido por su hija Pepa Ibáñez
REDACCIÓN - 07/06/2019
Chicho Ibáñez Chicho Ibáñez
Pepa Ibáñez, junto al director de El Periódico de Aquí, Pere Valenciano. Pepa Ibáñez, junto al director de El Periódico de Aquí, Pere Valenciano.
Narciso Ibáñez Serrador, más conocido como Chicho, ha fallecido este viernes en Madrid a los 83 años. El creador televisivo y cineasta había sido ingresado de urgencia este viernes, debido a una "infección de orina con complicaciones", según informaba esta mañana el periodista Saúl Ortiz en el programa Buenos Días Madrid, de Telemadrid.
El creador de series de televisión como Mañana puede ser verdad, La historia de Saint Michel o Historias para no dormir, hizo del humor uno de sus sellos de identidad. En la carrera de este divulgador de los clásicos del género, también figuran novelas radiofónicas y las obras teatrales como Aprobado en castidad o El águila y la niebla. Fundó la productora prointel en 1970 para llevar a cabo sus propias producciones de televisión, cine y teatro, entre las que se halla el mítico programa Un dos, tres, responda otra vez.
En la pasada edición de los Premios Aquí TV del grupo El Periódico de Aquí, Chicho recibió el premio especial "Toda una vida Carmen Sevilla". El premio fue recogido por su hija, Pepa Ibáñez, que emocionó al público con unas bonitas palabras en admiración hacia su padre, que ya se encontraba mal de salud.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Huye de los clichés simples de otras comedias y no peca en la vulgaridad y el humor demodé de otras como La que se avecina. Señoras del hampa es comedia inteligente, un oasis en la ficción nacional y con múltiples cosas que destacar. Desde esa lúgubre ambientación que la acompaña, una buena puesta en escena, una cuidada banda sonora y sus dos puntos fuertes: sus diálogos y su elenco interpretativo femenino.
La votación comienza hoy 6 de junio y estará disponible hasta el próximo 15 de julio

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.