Dos personas se protegen de la lluvia con un paraguas. EFE/Ana Escobar/ArchivoEl cielo de la Comunitat Valenciana estará este lunes nuboso o cubierto, y se esperan precipitaciones, menos probables a últimas horas y que serán en forma de chubascos, sin descartar que en el interior de Valencia y Alicante sean localmente fuertes por la tarde.
Las temperaturas bajarán ligeramente en el tercio sur y sufrirán un ligero ascenso o no variarán en el resto, las máximas experimentarán un descenso, ligero en el sur, y el viento será flojo variable, con intervalos de nordeste flojo ocasionalmente moderado por la tarde en el litoral de la mitad norte.
El martes predominará el cielo nuboso, con probables chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el interior de Castellón por la tarde, que no se descartan en otros puntos, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas subirán, y el viento será flojo de componente oeste, con aumentos ocasionales de intensidad en la mitad sur por la tarde e intervalos de sureste moderado en el litoral.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 21 y 13,8 grados
València 20,6 y 15,3 grados
Alicante 18,3 y 12,8 grados
Pronóstico marítimo:
=====================
Aguas costeras de Castellón: Viento variable 1 a 3 arreciando a N y NE 2 a 4 durante la madrugada. Marejadilla. Aguaceros.
Aguas costeras de Valencia: Viento variable 2 a 4. Marejadilla. Aguaceros.
Aguas costeras de Alicante: Viento variable 1 a 3 localmente NE 4 a 5 en el extremo norte por la tarde. Rizada a marejadilla. Mar de fondo del E de 1 metro. Aguaceros y alguna tormenta.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia