Estoy harto, cansado de los proyectos vacÃos, de las palabras huecas, de las mentiras para resistir un pleno más, de las fotos de postureo donde se roza el ridÃculo, como aquella que le daba a un trabajador municipal una señal de tráfico haciendo ver que le estaba ayudando. Harto de hoy te llamo porque me haces falta y mañana paso de ti porque ya tengo los votos necesarios para hacer lo que yo quiera. Harto del sÃ, sÃ, yo lo incluyo y luego no lo hago. Harto de la soberbia del personaje cuando tras advertirle de que van a hacer mal las cosas no lo reconoce, no hace caso, ocurre lo que le hemos advertido que iba a pasar y luego busca culpables en otros, siempre son los otros.
Ha perdido cientos de miles de euros a lo largo de estos últimos años, el ayuntamiento de Massamagrell ha tenido que devolver dinero de ayudas sociales que ya nos habÃan dado porque no se lo habÃan gastado, subvenciones que no se han ejecutado a tiempo y que hemos dejado escapar o hemos tenido que asumir el coste con nuestros recursos municipales no pudiendo destinar ese dinero a otras cosas. Se ha gastado más de 250.000 euros en 7 años en publicidad y propaganda. Ha derrochado tiempo y dinero público en viajes de dudosa o nula rentabilidad para los ciudadanos de Massamagrell, menos para él. Ha tardado más de 5 años en poner en marcha el Plan Edificant para mejorar las instalaciones educativas de nuestro pueblo, que no verán las obras hasta dentro de más de un año. Ha desatendido a vecinos que le iban con problemas del dÃa a dÃa porque no estaba en horario de trabajo. Ha sido el único alcalde reprobado por el pleno por su actuación parcial y sectaria en la pandemia. Ha dicho que no podÃa hacer ciertos gastos porque la oposición no se las aprobaba, y eso era mentira, es él el único responsable de no seguir con los procedimientos legales que sistemáticamente NO cumple. Ha sido el único alcalde que no presentó unos presupuestos porque no le dio la gana, que no abrió la piscina el año pasado porque asà lo decidió él, intentado que asumiésemos la responsabilidad nosotros… cosa que no aceptamos, y es que eso de repartir las culpas ya os digo que es su tónica habitual.
Mintió cuando dijo que iban a municipalizar la limpieza viaria, cuando en realidad la han vuelto a sacar a concurso con años de retraso, y aún estamos en ello, con errores tras errores que retrasan el nuevo contrato. Seguimos a dÃa de hoy sin saber el coste real del nuevo campo de fútbol, que tardó más de 4 años en ponerse en marcha después de haberse recepcionado. Es el alcade con más reparos de legalidad de la historia de Massamagrell y cada dÃa le abandona más gente (trabajadores y polÃticos) ante una caos de gestión que ha llevado al ayuntamiento a un lÃmite inaguantable.
A estas alturas ya casi todos sabréis de quién hablo: Paco Gómez, alcalde socialista de nuestro pueblo, y ahora que se ha convertido en un fervoroso creyente, le invito a que ejerza como tal y que reconozca sus pecados, que haga propósito de enmienda, y ya si eso la penitencia que se la pongan los vecinos de Massamagrell en las próximas elecciones.