Ir al contenido principal

El grupo de teatro “Poderosas” del Centro Aragonés de Puerto de Sagunto estrena Junta Vecinal este sábado

La obra se enmarca dentro de la celebración del Día de San Jorge

Cartel de la obra. /EPDA
Cartel de la obra. /EPDA

El grupo de teatro “Poderosas”, perteneciente al Centro Aragonés de Puerto de Sagunto, volverá a subirse a las tablas este próximo sábado 25 de abril con la representación de la obra Junta Vecinal.

La función tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede del Centro Aragonés de Puerto de Sagunto, situada en la calle Trabajo número 25, donde vecinos, socios y aficionados al teatro podrán disfrutar de una tarde cultural protagonizada por el talento local.

La obra, dirigida y escrita por Fernando Ortiz, reúne sobre el escenario a un elenco formado por Silvia Bronchal, Asunción Fructuoso, Pilar Matarín, Ángela Navarrete, Fernando Ortiz y Cristóbal Torralvo.

La obra se enmarca dentro de las actividades programadas para la celebración de las fiestas de San Jorge, patrón de Aragón, cuya festividad se celebró el 23 de abril. La obra se ofrecerá de forma gratuita aunque el acceso estará limitado al aforo del centro.

RELACIONADO: Actos de San Jorge en el Centro Aragonés de Port de Sagunt

Sobre el autor

ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER
Lo más leído