Ir al contenido principal

Sigue la borrasca Isaack en la Comunitat Valenciana, pero menos intensa

Para este jueves Aemet anuncia lluvias que remitirán por la tarde, nieve y heladas en interior de Comunitat

Un quitanieves trabaja en la localidad castellonense de Ares. EFE/Doménech Castelló
Un quitanieves trabaja en la localidad castellonense de Ares. EFE/Doménech Castelló

El cielo de la Comunitat Valenciana permanecerá hoy nuboso, con posibilidad de chubascos que irán remitiendo por la tarde, cota de nieve entre los 700 y 900 metros en la mitad norte y en torno a los 1.000 y 1.100 metros en el sur y heladas en el interior, que serán más intensas en el tercio norte.

El viento soplará moderado en flojo de componente nordeste y las temperaturas mínimas, que se alcanzarán al final del día, registrarán un descenso, más acusado en castellón, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

El viernes el cielo permanecerá nuboso en la mitad sur, con chubascos dispersos que tenderán a remitir por la tarde, bancos de nieve, cota de nieve entre 800 y 1.000 metros y heladas generalizadas en el interior, que serán localmente fuertes en Castellón.

El viento soplará flojo o moderado con predominio de la componente nordeste y las temperaturas seguirán en descenso, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 8,3 y 9,1 grados

Castelló, 7,7 y 8,9 grados

València, 8,3 y 8,8 grados

Predicción marítima: predominio de la componente nordeste con fuerza cuatro a cinco, con áreas de hasta fuerza seis en Alicante. Algún aguacero. Fuerte marejada con mar de fondo del este y olas de uno a dos metros.

Sobre el autor

EFE
Lo más leído