Vetusta Morla en el Mediterránea Festival 2023. /LAURA VALVERDE
La Casa Azul en el Mediterránea Festival 2023. /LAURA VALVERDELa música indie volvió a inundar anoche el Parc de la Festa de Gandia, en la segunda jornada del Mediterránea Festival 2023, con las actuaciones de Vetusta Morla, Carlos Sadness o La Casa Azul, entre otros.
El cantautor barceloní DePol abrió la segunda jornada del festival, con su estilo pop y temas como el que le llevó al éxito, ‘Quién diría’, cantados a pulmón por los miles de asistentes.
En el Mediterránea Festival también hubo hueco para la kinkidelia, el estilo propio del grupo de rock andaluz Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, resultado de una exquisita mezcla de flamenco, rock psicodélico, rock progresivo y stoner rock.
El indie del cantante, compositor e ilustrador de Barcelona, Carlos Sadness, llegó en el momento indicado. Aún con algún fallo de sonido, el público se rindió ante los temas tropicales del catalán.
Por su parte, la banda de indie rock originaria de Tres Cantos (Madrid), Vetusta Morla, deleitó al público con un auténtico espectáculo audiovisual y musical.
La identidad propia e inconfundible de La Casa Azul hizo vibrar el Parc de la Festa de Gandia con temas míticos como La revolución sexual, Podría ser peor o El momento.
El turno para el grupo de Alzira, La Fúmiga, llegó bien entrada la madrugada, con una mezcla de la música de banda y alternativa, sus míticas composiciones en valenciano y su ya recurrente discurso reivindicativo.
El apoteósico cierre estuvo a cargo de la DJ de Jaén, BJones, que hizo saltar a ritmo de música electrónica a los últimos supervivientes de la segunda jornada del Mediterránea Festival.
La Fúmiga en el Mediterránea Festival 2023. /LAURA VALVERDE
Carlos Sadness en el Mediterránea Festival 2023. /LAURA VALVERDE
Comparte la noticia
Categorías de la noticia