Ir al contenido principal

Una ruta guiada por los puntos emblemáticos de Torrent para celebrar el Día Mundial del Turismo

La visita tendrá lugar el día 27 de septiembre a las 19.30 h en la plaza de la Iglesia

Mapa de la visita guiada de Torrent. EPDA
Mapa de la visita guiada de Torrent. EPDA

Conla finalidad de dar a conocer el patrimonio turístico, cultural ehistórico de Torrent, el viernes 27 de septiembre, Día Mundial delTurismo, el Ayuntamiento de Torrent realizará una visita guiada pordiferentes puntos emblemáticos de la ciudad. De esta manera, elgrupo de personas se reunirá en la plaza de la Iglesia a las 19.30 hpara, seguidamente, dirigirse en ruta, y acompañados de un técnicodel consistorio, a visitar laparroquia de la Asunción, la Torre, el Museu Comarcal y, como puntofinal, la Casa Museu de Setmana Santa.

Laconcejala de Cultura, Susi Ferrer, ha explicado que “estaes una de las propuestas que estamos desarrollando para dar a conocertodos nuestros recursos turísticos, y que se suma a las muchasiniciativas que ya hemos realizado como la instalación de un puntoturístico durante las fiestas patronales,jornadasde puertas abiertas en la Torre o la participación de Torrent enFeria Internacional de Turismo (Fitur).

Paraapuntarse a la visita guiada solo hay que enviar un correo avisitestorrent@torrent.es;o llamar 96 111 11 11 Ext. 1837.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído