Ir al contenido principal

Una mujer de 63 años resulta herida tras salirse de la vía en la CV-20 en Onda

La conductora ha sido excarcelada y trasladada al Hospital de La Plana con policontusiones

WhatsApp Image 2026 05 14 at 09.57.28
Estado del vehículo tras el accidente en la CV 20 en Onda/Bombers Dipcas
Estado del vehículo tras el accidente en la CV 20 en Onda/Bombers Dipcas

Una mujer de 63 años ha resultado herida este jueves en un accidente de tráfico en la CV-20, en las inmediaciones del municipio de Onda.

El siniestro se ha producido en torno a las 7:10 horas, cuando un turismo se sale de la vía a la altura del kilómetro 13 de esta carretera, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y los bombero de la Diputación de Castellón.

Hasta el lugar del accidente se han movilizado efectivos de bomberos de la Diputación de Castellón, pertenecientes a los parques de Plana Baixa y Espadà Millars. A su llegada, la conductora se encuentra atrapada en el interior del vehículo, por lo que es necesaria su excarcelación.

La mujer es atendida posteriormente por un equipo médico de Atención Primaria y por una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), y es trasladada al Hospital de La Plana con policontusiones.

Sobre el autor

WhatsApp Image 2026 05 14 at 09.57.28
EVA BELTRAN
Ver biografía
Lo más leído