Ir al contenido principal

Cortes de luz en el Camp de Túria: calles y horarios afectados del 23 al 29 de mayo

Bétera, la Pobla de Vallbona, l’Eliana, Llíria y Vilamarxant sufrirán interrupciones temporales del suministro eléctrico por trabajos de mantenimiento y mejora en la red

JUDITH CELMA
Iberdrola ha programado cortes de luz del 23 al 29 de mayo en diferentes municipios del Camp de Túria.
Iberdrola ha programado cortes de luz del 23 al 29 de mayo en diferentes municipios del Camp de Túria. // GETTY IMAGES

Iberdrola ha programado nuevos cortes de suministro eléctrico en distintos puntos del Camp de Túria entre el 23 y el 29 de mayo debido a trabajos de mantenimiento y mejora de la red. Las interrupciones afectarán a vecinos de Bétera, la Pobla de Vallbona, l’Eliana, Llíria y Vilamarxant en diferentes franjas horarias.  

Los cortes tendrán una duración variable, desde interrupciones de apenas media hora hasta actuaciones de varias horas en urbanizaciones y calles concretas.  

La compañía recomienda desconectar aparatos sensibles y recuerda que el suministro podría restablecerse antes de la hora prevista sin previo aviso.

Sobre el autor

JUDITH CELMA
JUDITH CELMA

Periodista

Ver biografía
Lo más leído