Ir al contenido principal

Arrestado el dueño de un bar de Silla por gestionar presuntamente un punto de venta de cocaína

La investigación se inició tras detectar un movimiento inusual de personas en torno al establecimiento

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Puesto Principal de Silla. /EPDA
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Puesto Principal de Silla. /EPDA

La Guardia Civil ha detenido en Silla a un hombre de 40 años y nacionalidad española como presunto responsable de un punto de distribución de cocaína en la localidad.

Las actuaciones comenzaron cuando los agentes observaron un constante trasiego de personas en las proximidades de un establecimiento hostelero, lo que levantó sospechas sobre la posible existencia de una actividad ilegal.

A raíz de las investigaciones, se logró identificar a un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes. Para ello, actuaba con discreción y se valía de la elevada presencia de clientes en el bar para pasar desapercibido.

El operativo permitió recopilar indicios suficientes que confirmaban la existencia del punto de venta, lo que llevó a la detención del sospechoso por un delito de tráfico de drogas. Durante la intervención, los agentes incautaron sustancias estupefacientes y otros efectos vinculados con esta actividad.

La operación ha sido desarrollada por efectivos del Puesto Principal de Silla y las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Carlet.

Sobre el autor

ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER
Lo más leído