Ir al contenido principal

Un accidente en la A-7 provoca retenciones de hasta dos kilómetros en Xàtiva

El incidente, registrado en el punto kilométrico 393 en sentido Valencia, está generando importantes dificultades de tráfico hacia la capital de provincia

Imagen de la A-7 a la altura de Xàtiva de la DGT. / EPDA
Imagen de la A-7 a la altura de Xàtiva de la DGT. / EPDA

Un accidente de tráfico registrado este jueves en la A-7, a la altura de Xàtiva, está complicando la circulación en dirección a Valencia. El siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 393, donde se están produciendo importantes retenciones.

Según la información disponible, el incidente está generando colas de hasta dos kilómetros, lo que está afectando de manera significativa a los conductores que se desplazan hacia la capital de provincia. Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del accidente ni sobre posibles heridos.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído