Ir al contenido principal

Muere un hombre corneado en el tórax por un toro en Dos Aguas

La victima de 69 años ha sido trasladada en coma en un helicóptero medicalizado al hospital La Fe de Valencia

Imagen de archivo de unos "bous al carrer". EFE/ Biel Aliño/Archivo
Imagen de archivo de unos "bous al carrer". EFE/ Biel Aliño/Archivo

Un hombre de 69 años ha fallecido este viernes por heridas de asta de toro en el tórax y en un muslo, en la localidad de Dos Aguas durante unos festejos taurinos. La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico que le ha dejado en estado en coma.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso de las 8:30 horas de una cogida de toro en el municipio de Dos Aguas, por lo que ha movilizado un helicóptero medicalizado y a personal sanitario para dar asistencia a un hombre de 69 años.

Además de las heridas causadas por las cornadas en tórax y muslo, el hombre ha sufrido también contusiones y un traumatismo craneoncefálico con resultado de coma, por lo que ha sido trasladado al hospital La Fe de València, según han informado fuentes sanitarias, donde ha fallecido.

El Ayuntamiento de Dos Aguas ha suspendido todos los actos programados para estas Pascuas, como muestra de respeto y luto por los hechos ocurridos durante los festejos taurinos. 

Sobre el autor

EFE
Lo más leído