Ir al contenido principal

213 conductores de la Comunidad Valenciana pasan a disposición judicial durante el pasado mes de enero por delitos contra la seguridad vial

En Valencia se actuó contra 20 conductores por carecer de permiso o licencia, 69 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad

Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Durante el pasado mes de septiembre, por laAgrupación de Tráfico de la Guardia Civilen la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntosautores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 213 conductores: 63 por conducir sin permiso olicencia, 147 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El total de conductas delictivasdetectadas durante el pasado mes suponen un aumento del 8,67% en relación a las registradas el mismo mes del pasado año.

En concreto la provinciade Valencia se detuvo a 20 conductores por carecer de permiso olicencia, a 69 por conducir bajo los efectos del alcohol yuno por exceso de velocidad.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído