Dos mujeres han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios tras un accidente de tráfico registrado este lunes al mediodía en el centro de Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El aviso se ha recibido alrededor de las 14:00 horas, cuando los servicios de emergencia han sido alertados de un siniestro en la calle Reyes Católicos. Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico, que han atendido a las dos víctimas.
Las mujeres, de 39 y 54 años, presentaban politraumatismos y, tras ser estabilizadas, han sido evacuadas a distintos centros sanitarios: una al Hospital de San Juan y la otra al Hospital Doctor Balmis de Alicante.