Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
La Policía Local de Benidorm ha clausurado una fiesta ilegal de tipo 'rave' que se celebraba sin autorización en el entorno de La Cruz, dentro del parque natural de la Serra Gelada, donde se habían congregado más de un centenar de personas.
Según ha informado el portavoz de la Policía Local, Quique Tortosa, los agentes intervinieron el pasado miércoles al comprobar que el evento carecía de autorización y procedieron a suspender la actividad, así como a cerrar el acceso de vehículos al parque natural.
Primera vez que ocurre en la zona
El portavoz del cuerpo policial ha señalado que es la primera vez que se detecta este tipo de actividad en ese entorno.
Durante la actuación policial se identificó a los asistentes y se formularon denuncias contra el promotor de la fiesta y contra varias de las personas que participaban en ella por las infracciones detectadas.
Acceso restringido al parque natural
La Policía Local ha recordado que el acceso de vehículos está restringido en el parque natural de la Serra Gelada y ha apelado a respetar tanto la normativa como el entorno natural para evitar este tipo de concentraciones no autorizadas.