Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Port Hotels ha incorporado el Desayuno by Fran Segura a La Terrasse Rooftop, el renovado espacio en altura del Hotel Port Benidorm. La propuesta está desarrollada junto al maestro pastelero Fran Segura, considerado uno de los mejores pasteleros de Europa y reconocido con el Mejor Postre de España en 2013, la Medalla de Plata en la Copa del Mundo de Pastelería en 2022 y el galardón a una de las tres mejores tartas de chocolate del mundo en 2024.
La experiencia ya puede disfrutarse en La Terrasse Rooftop, ubicado en las plantas 19 y 20 del Hotel Port Benidorm, y se desarrolla en tres secuencias que ponen en valor el producto mediterráneo y una selección de productos de proximidad. Servido en mesa, el desayuno combina elaboraciones dulces y saladas, cafés de especialidad y zumos naturales, con el objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica para disfrutar del Mediterráneo y del skyline de Benidorm.

Finalista al Mejor Desayuno de Hotel 2026
Esta propuesta da continuidad a una iniciativa que Port Hotels puso en marcha en el Hotel Huerto del Cura, donde continúa disponible, y que ha sido seleccionada como finalista en la categoría Gran Hotel del Premio Mejor Desayuno de Hotel 2026, un reconocimiento impulsado por Madrid Fusión Alimentos de España. Con esta iniciativa, la cadena continúa impulsando experiencias gastronómicas que, según la empresa, refuerzan el atractivo de Benidorm como destino turístico.

Reserva previa y precio de 35 euros
El Desayuno by Fran Segura está disponible todos los días, de 9:00 a 11:00 horas, mediante reserva previa. La experiencia tiene un precio de 35 euros por persona y está abierta tanto a huéspedes del hotel como a residentes y visitantes de Benidorm. La reserva se realiza para el espacio interior de La Terrasse Rooftop.
