Caixa Popularha abierto una nueva oficina en la calle Lira Almussafense, 11 de Almussafes.La cooperativa de crédito valenciana sigue fijando las claves en un crecimientosostenible, que permita ofrecer un modelo de banca cooperativa, diferenciada ymás social.
La entidad sepresenta como una alternativa financiera en la zona, puesto que aplica unmodelo de gestión por valores.
Como el restode oficinas de Caixa Popular, presentará el horario más amplio del mercadopuesto que abrirá público todas las mañanas y todas las tardes. Al frente de lamisma estarán Mª José Climent y JosepMaties Díez, como director.
Caixa Popular,cuyo capital es íntegramente valenciano, ofrecerá servicios de financiación,ahorro e inversión a las empresas, autónomos y particulares.
En la actualidad,cuenta con más de 158.000 clientes y dispone de una red de 65 oficinasrepartidas por las principales localidades de la provincia de Valencia.