Ir al contenido principal

El aeropuerto de Castellón vuelve a conectar con Palma de Mallorca este verano

La compañía operará la conexión hasta el 30 de agosto con aviones de 72 plazas y tarifas desde 37 euros por trayecto

WhatsApp Image 2026 05 14 at 09.57.28
Aeroport de Castelló. / EPDA
Aeroport de Castelló. / EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Air Nostrum, franquicia de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado este martes la reanudación de la ruta estival entre los aeropuertos de Castellón y Palma de Mallorca, que volverá a estar operativa a partir del 17 de julio y se mantendrá activa durante toda la temporada alta del verano, hasta el 30 de agosto.

La compañía ha explicado que esta conexión, que ya funcionó durante el verano de 2025, se desarrollará con aeronaves de 72 asientos y contará con frecuencias los viernes por la tarde y los domingos por la mañana.

Con esta nueva edición de la ruta, Air Nostrum busca reforzar la conexión entre las Islas Baleares y la Comunitat Valenciana durante los meses de mayor demanda turística, facilitando los desplazamientos entre ambos territorios sin necesidad de hacer escala en otros aeropuertos.

En cuanto a las tarifas, los precios parten de los 37 euros por trayecto para los pasajeros generales. Los residentes en Baleares, por su parte, podrán beneficiarse de tarifas reducidas desde los 16 euros, lo que permite adquirir un billete de ida y vuelta por un total de 32 euros.

Sobre los autores

WhatsApp Image 2026 05 14 at 09.57.28
EVA BELTRAN

PERIODISTA

Ver biografía
EFE
Lo más leído