Ir al contenido principal

500 Socios y clientes en la fiesta de la Cooperativa

Se sortearon vales de compra entre los asistentes

Multitudinario almuerzo en la Cooperativa
Multitudinario almuerzo en la Cooperativa

Alrededorde medio millar de personas han participado hoy en el tradicional almuerzo que la Cooperativa Agrícola“San Isidro Labrador” de Segorbe ofrece a sus asociados conmotivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores.

El banquete ha tenido lugar enlas mismas naves almacén de la cooperativa de la avda de España. Junto alpresidente de la Cooperativa, Julián Calpe y miembros de la junta directiva,compartieron mesa algunos miembros de la corporación

Alrededor de 600 bocadillos de atún con olivas, ysobrasada con queso, junto a los platos habituales de picoteo, tacos de jamón,tortas de tomate y cebolla, aceitunas, entre otros, se pudieron degustar en elalmuerzo, la mayor parte de los productos aderezados con el aceite de olivavirgen extra Ducado de Segorbe que produce la almazara de la propia entidad.

Tras el almuerzo, se sorteó entre los sociosasistentes al evento, diversos vales de compra de 5 y 10 euros a canjear en latienda de la propia Cooperativa.

Sobre el autor

RAFA MARTIN
Lo más leído