Encuentro intenso, emocionantey muy igualado que disputaron Futsal Barceloneta y Viveros Mas de Valero-CDFSSegorbe en la jornada inaugural de la temporada 2020-21, que se celebró, apuerta cerrada, en el Pabellón Marítim de la ciudad condal y que cayó a favorde los locales gracias a un solitario gol anotado en la recta final delpartido.
Los segorbinosllegaban al partido convencidos de que iban a tener opciones ante uno de losequipos más potentes de la liga y es que la gran pretemporada realizada harepleto de confianza el depósito del Viveros. Y así fue. Los primeros compasesdel partido fueron muy igualados pero muy intensos, cada jugada era disputadacomo si se tratara de la última y en ese entorno los amarillos se sintieron muycómodos. Los porteros apenas tenían que intervenir y aunque la posesión eralocal, el Viveros no sufría en exceso. Tití y Óscar probaron fortuna pero noencontraron el gol, y el los tres últimos minutos del primer acto fue David elque sostuvo el 0-0 con intervenciones de mérito.
En la segunda parte elViveros Mas de Valero creció ofensivamente y dispuso de oportunidades muyclaras para adelantarse. La primera fue de Domi, luego las tuvieron Moral, Titíy Dani, incluso el palo evitó el tanto segorbino. Pasaban los minutos y elritmo no decrecía, el 0-0 inicial continuaba en el electrónico gracias tambiéna la parada de David en un mano y a varias defensas numantinas de los delPalancia.
Cuando quedaba pocomás de dos minutos, y tras un córner a favor del Viveros, Barceloneta montó lacontra, y con una clase asombrosa pudieron, ahora sí, batir a David. Intentó laigualada el Viveros Mas de Valero con el juego de cinco, a punto estuvo dellegar, pero no hubo premio y los tres puntos se quedaron en Barcelona.
La próxima semana, primer partidoen Segorbe para los amarillos, será el sábado a las 17:00 horas, conlimitaciones de público y ante otro coco del grupo, el Manresa FS.