Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El Ayuntamiento de Montanejosha confirmado a través de las redes sociales la existencia de ‘algunos casos’ de Covid 19 en el municipio, “lo que nos tiene que servir dealerta para no bajar la guardia. Desde el Ayuntamiento deseamos una muy rápidarecuperación a los afectados y os pedimos a todos mucha responsabilidad, porvosotros mismos y por los demás”.
Así mismo el Aulario de Montanejos, a través de un comunicado remitido ayer a lasfamilias de los alumnos comunica la existencia de un ‘posible’ brote deCovid-19 que afecta al aulario aunque según dicen no se ha originado allí ydesde Salud Pública han indicado que a partir de hoy día 2 de noviembre y hastanueva orden el alumnado del grupo burbuja de infantil y del grupo burbuja de 1ºy 2º de primaria permanecen confinados y las maestras tutoras también.
El escrito señala que esposible que el grupo de 1º y 2º de primaria se incorpore antes a la actividadpresencial ya que hay menos indicios de contagio.
Desde el equipo directivo ydesde el claustro de Montanejos han querido transmitir calma a las familias yrecordarles que se tiene que actuar comunicando al centro escolar las posiblesincidencias a la mayor brevedad posible. “Recordad –señala el comunicado- quesi hay síntomas o dudas, necesitamos de vuestro compromiso y responsabilidadpara intentar que todo salga bien”.