Ir al contenido principal

La plaza del Ángel de Segorbe y Peñalba inician este fin de semana sus fiestas con todas las medidas higiénico-sanitarias

La plaza del Ángel celebra este viernes y sábado sus fiestas en honor a su patrono mientras en Peñalba comenzarán el sábado y finalizarán el 15 de agosto. Ambas celebraciones han visto reducidos los actos y cumplirán las medidas higiénico-sanitarias necesarias

Este año no habrá chocolate en las fiestas del Ángel
Este año no habrá chocolate en las fiestas del Ángel

El viernes se inician las fiestas de la plaza del Ángel acorde alas circunstancias que marca la situación sanitaria. Los vecinos de estaemblemática zona de Segorbe celebrarán tan solo dos actos. El día 31 de julio,a las 22.30 horas, tendrá lugar una actuación del grupo de danza española yflamenco de la Escuela de Danza Inma Muñoz. Mientras que el sábado, 1 deagosto, la música inundará la plaza con la actuación de la Banda Joven y laBanda Sénior de la Sociedad Musical de Segorbe. La cita es a las 19.30 horas.Así mismo, el domingo, 2 de agosto, se celebrará en la iglesia de San Pedro unamisa en honor al Ángel Custodio y el lunes, a las 18.30 horas, en la mismaiglesia tendrá lugar otra misa en honor a los vecinos de la plaza del Ángelfallecidos este año.

Por su parte, la pedanía de Peñalba también comienza este sábado,1 de agosto, sus fiestas con una merienda de jubilados y una cena desobaquillo. Y es a partir del viernes, 7 de agosto, y hasta el sábado, 15,cuando los actos se suceden. Volteo de campanas, cenas de sobaquillo, ofrenda ala Virgen de la Cueva Santa, fiesta infantil y traca son algunos de los actosque podrán disfrutar los carricanos y todos los que se acerquen a Peñalba.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído