Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El fin de semana segorbino será de temática musical, donde lospasacalles y conciertos al aire libre animarán las calles y espacios públicosdel municipio. Estos actos, organizados conjuntamente por las Concejalías deCultura y Comercio con la colaboración de la BIBAP, buscan dinamizar y apoyarel comercio local segorbino.
Mañana, viernes 17, comienza el primero de los pasacalles de Jazzque realizan las Concejalías de Cultura y Comercio junto a la BIBAP. Laactividad comenzará a las 19.45 horas, tanto el viernes como el sábado, 15minutos antes de lo anunciado en los carteles. El pasacalle comenzará en laplaza del Alto Palancia y el recorrido se realizará por la calle MarcelinoBlasco, la plaza General Giménez Salas, la calle Doctor Velázquez Andrés, la calleSan Isidro Labrador y finalizará en la rotonda de la olivera, que une lasavenidas España y Fray Luis Amigó.
El sábado, 18 de julio, a las 19.45 horas, se repetirá elpasacalle de Jazz pero con un itinerario diferente. En este caso, el recorridocomenzará en la Glorieta Jardín Botánico Pau y continuará por la calle ObispoCanubio, la plaza del Agua Limpia, la calle Julio Cervera, la calle Colón, laplaza Cueva Santa y la plaza San Pedro.
El mismo sábado, a las 23 horas, en el Botánico Pau, la BIBAP ofreceráun concierto donde actuará el Combo de la Big Band.