Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Han comenzado en Soneja las obras del proyecto "Reparacióndel vaso de la Piscina Municipal y adaptación del vaso grande para personas conmovilidad reducida".
El revestimiento actual de las piscinas se encuentra en malestado, con pequeñas zonas donde se ha desprendido el alicatado vítreo(gresite). Con el fin de dar solución a este problema, se repararán los vasosde las piscinas con un revestimiento mediante lámina armada de PVC. Con estaactuación se mejorará la calidad del agua y el mantenimiento de las piscinas,ya que se facilita su limpieza y se evita que algas o restos orgánicos seacumulen en las juntas de las piezas de alicatado vítreo que actualmente formanel revestimiento.
Además de la reparación del revestimiento, se procederá tambiéna adaptar la piscina grande para favorecer el acceso a personas con movilidadreducida, mediante una rampa de acceso con barandilla.
La obra tiene un coste de 39.922,32 € y está financiadaíntegramente con cargo a fondos municipales, del superávit de 2018.