Ir al contenido principal

El mercado ambulante de la playa de Nules cambia de ubicación para mejorar el tráfico

El servicio, con unos 40 puestos, funcionará todos los jueves por la mañana hasta el 30 de septiembre

WhatsApp Image 2026 05 14 at 09.57.28
Puestos del mercado ambulante de la Playa de Nules.  EPDA
Puestos del mercado ambulante de la Playa de Nules. EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El mercado ambulante de la Playa de Nules ha retomado su actividad con una nueva ubicación. El objetivo del cambio es facilitar la circulación en las avenidas Illes Columbretes y Nord durante los días de mercado.

“Es una medida que permitirá que la Avenida Nord pueda ser de sentido único, al igual que el resto de avenidas de la playa”, ha explicado el concejal de Mercados, César Estañol.

El servicio se presta todos los jueves por la mañana durante los meses de verano, desde principios de junio hasta finales de septiembre, cubriendo así toda la temporada estival. En concreto, se puso en marcha a principios de junio y estará en funcionamiento hasta el 30 de septiembre.

Ya se han instalado la totalidad de las paradas con licencia para vender en este mercado: en total, unos 40 puestos de venta ambulante ofrecen sus productos a los vecinos y visitantes de la zona.

Desde la Concejalía de Mercados destacan que en los últimos años se ha conseguido prolongar el servicio durante los cuatro meses completos, junio, julio, agosto y septiembre, “ya que cada año son más los vecinos que se encuentran residiendo estos meses en la zona marítima, y la idea es poder ofrecer a la población marítima mejoras en los servicios que presta el ayuntamiento”, ha señalado Estañol.

Sobre el autor

WhatsApp Image 2026 05 14 at 09.57.28
EVA BELTRAN

PERIODISTA

Ver biografía
Lo más leído