Ir al contenido principal

Benicarló vuelve a llenar de drones el cielo de la playa del Morrongo

El sábado 25 de julio, a las 23.00 horas, 300 drones tomarán el cielo nocturno para dibujar hasta 17 figuras distintas en una coreografía de 15 minutos acompañada de música

WhatsApp Image 2026 05 14 at 09.57.28
Una de las figuras del espectáculo de drones de Benicarló, durante su primera edición.
Una de las figuras del espectáculo de drones de Benicarló, durante su primera edición.

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Benicarló vuelve a apostar por la tecnología para iluminar sus noches de verano. La Concejalía de Turismo ha confirmado la segunda edición de su espectáculo aéreo de drones, que tendrá lugar el sábado 25 de julio a las 23.00 horas en la playa del Morrongo, después del éxito cosechado en su estreno el año pasado.

Un total de 300 drones sobrevolarán la playa para componer, de forma sincronizada, hasta 17 figuras diferentes sobre el cielo nocturno. El espectáculo, con una duración aproximada de 15 minutos, combinará las coreografías luminosas con música en directo, en una puesta en escena diseñada para captar la atención de espectadores de todas las edades.

La buena respuesta del público en la primera edición ha llevado al Ayuntamiento a repetir la experiencia, que se ha ganado ya un hueco entre las citas más esperadas de la programación de verano en el municipio.

Los mejores puntos para no perderse nada

De cara a disfrutar de una visión completa del espectáculo, la organización recomienda tres ubicaciones: el paseo de Manuel Azaña, la zona sur de la playa del Morrongo y la avenida del Marqués de Benicarló. Desde estos tres emplazamientos el público podrá seguir con claridad cada una de las figuras que irán formando los drones en el aire.

Espectáculo aéreo de drones
Espectáculo aéreo de drones 

Sobre el autor

WhatsApp Image 2026 05 14 at 09.57.28
EVA BELTRAN

PERIODISTA

Ver biografía
Lo más leído