Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes sancionará a losvecinos que no recojan las cacas de sus perros. La cuantía de las mismas seráde 750 euros para las leves; de 1.500 para las graves y 3.000 para las muygraves.
El consistorio harealizado unos carteles para colocar en las calles con el fin de recordar einformar de nuevo a los vecinos que está prohibido depositar las heces de lasmascotas en la vía pública. Y advierte que “se va a proceder a sancionar como marca la ordenanza a todoaquel que incumpla la ordenanza municipal en esta materia”.
Desde el Ayuntamiento consideran que “no es tan difícilrecoger las heces de nuestras mascotas en un bolsita y depositarlas en labasura y no en la vía pública”.