Ir al contenido principal

La Cooperativa Peluqueria & Estética de la Comunidad Valenciana entrega al ayuntamiento de Paterna y Moncada un palet con cajas de guantes de vinilo

Hoy entregará 68.000 guantes al Hospital General de València

Guantes de vinilo para Paterna. EPDA
Guantes de vinilo para Paterna. EPDA

La Cooperativa Peluqueria & Estética de la Comunidad Valenciana, ha enviado para el ayuntamiento de Paterna, un palet con cajas de guantes de vinilo que ha recogido la Policía Local.

Y para Sanidad, todos las cajas de guantes de Nitrilo que han podido recopilar a la espera las recojan, además de otro lote para la Policía Local de Moncada.

Además hoy 20 de marzo, a las 12 horas la Cooperativa Peluqueria & Estética de la Comunidad Valenciana, ''hacemos una donación de 68.000 guantes al Hospital General de Valencia, esperemos que con estos pequeños gestos podamos ayudar a los sanitarias y sanitarios que estáis luchando por todos nosotros''.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído