Ir al contenido principal

Ábalos (PSOE): "El pacto entre PSOE y Ciudadanos constituye una buena oportunidad para la Comunitat Valenciana"

El secretario adjunto del GPS invita a Compromís a sumarse al acuerdo y destaca que la financiación se reformará en seis meses y se aplicarán medidas contundentes contra la corrupción y la defensa del litoral valenciano

El secretario adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso y diputado por Valencia, José Luis Ábalos, ha destacado que el pacto de legislatura para un gobierno reformista suscrito entre PSOE y Ciudadanos "constituye una buena oportunidad para la Comunitat Valenciana".

El parlamentario socialista ha asegurado que el documento suscrito hoy entre Pedro Sánchez y Albert Rivera "sienta las bases del futuro mandato: apostar por los acuerdos y por el diálogo como elementos del cambio que reclama la sociedad". Por ello, ha invitado a otras formaciones parlamentarias, como Compromís, "a sumarse a un pacto beneficioso para los valencianos".

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído