Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Ayuso se ha pronunciado así a su llegada esta tarde a la Intermunicipal que el PP celebra en Valencia, antes de la mesa de redonda en la que van a participar el líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, y los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy y José María Aznar.
Según la dirigente popular, este acto es "muy importante para el futuro de España", pues el partido se reúne en Valencia para estar junto a los dos expresidentes del Gobierno y quien quieren que sea y están convencidos de que será el futuro presidente de todos los españoles.
"Para eso hemos querido venir todos los presidentes autonómicos, para acompañarles y para formar parte de este momento único", ha destacado la presidenta madrileña.
Ha destacado que ella es de "una nueva etapa, una nueva generación", y tiene que defender "un nuevo modelo", y ha considerado que de todas las etapas se quedaría "con cosas muy buenas de todas", si bien Aznar es "un referente" y procura hacer eventos junto a él.